Federal A | Olimpo (Bahía Blanca)

Olimpo visitará a Sansinena con la obligación de ganar

Este sábado, desde las 15.30, Olimpo de Bahía Blanca será visitante de Sansiena de General Cerri. Carlos Mayor (foto) tiene dos variantes obligadas por lesión.

Publicada: 03/09/2021 20:32:16

Lecturas: 350

La victoria de Deportivo Madryn frente a Juventud Unida de San Luis obliga a Olimpo a ganar si o si en su visita a Sansinena. El encuentro será este sábado, desde las 15.30 y tendrá el arbitraje de Gastón Brizuela.

El plantel del Aurinegro sufrió dos bajas considerables para lo próximo. La primera es la del goleador Diego Ledesma, quien estará seis meses afuera de las canchas por una lesión ligamentaria. Otro que no será de la partida es Cristian Amarilla por un desgarro.

Es por eso, que el director técnico moverá fichas y dispondrá el ingreso, en primer lugar, de Rodrigo López Alba para la salida de Rodrigo Herrera. En el mediocampo, Lucas Seimandi será titular por Amarilla y en la ofensiva, Aldo Araujo reemplazará a Ledesma.

Con tres cambios, Olimpo saldrá a la cancha con: Guido Villar; López Alba, Nicolás Capraro, Martín Ferreyra, Juan Perotti; Seimandi, Facundo Affranchino, Ezequiel Ham, Nadir Hadad; Araujo y Braian Guille.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas