Federal A | Olimpo (Bahía Blanca)

Olimpo y un encuentro trascendental ante Villa Mitre

En una nueva edición del clásico de Bahía Blanca, Olimpo visitará a Villa Mitre después de quedar libre en la segunda fecha. Habrá un cambio obligado en la formación.

Publicada: 12/12/2020 17:30:25

Lecturas: 430

El empate contra Sansinena como local, por la primera fecha, obliga a Olimpo a conseguir un buen resultado en su visita a Villa Mitre, en una nueva edición del clásico de Bahía Blanca. El encuentro se disputará este domingo, desde las 17.30 con el arbitraje de César Ceballos.

Luego de estar en la segunda jornada libre, el entrenador Alejandro Abaurre (foto) hará algunas modificaciones del último 0-0 en el Carminatti. Una de ellas es obligada por la expulsión de Nicolás Capraro, lo que obligará a Martín Ferreyra a ser marcador central y en consecuencia el ingreso de Mariano Gancedo al lateral izquierdo. Otro de los posibles cambios sería Aldo Araujo por Franco Coronel.

Por ende, la probable formación de Olimpo sería: Federico Cosentino; Rodrigo López Alba, Rodrigo Herrera, Martín Ferreyra, Gancedo; Facundo Affranchino, David Vega, Facundo Silva, Coronel o Araujo; Axel Rodríguez y Fabricio Lenci.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas