Federal A | Olimpo (Bahía Blanca)

“Orgulloso de llegar a un club tan grande e importante”

El flamante refuerzo de Olimpo de Bahía Blanca, Juan Perotti dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y comentó qué significa este nuevo paso en su carrera.

Publicada: 10/09/2020 18:31:07

Lecturas: 4626

El Aurinegro comienza a armarse para la reanudación del Federal A. Si bien el formato aún no está definido, el conjunto bahiense continúa trabajando bajo la modalidad virtual de Zoom a la espera de novedades.

Tras recibir un llamado del entrenador Juan Abaurre, Perotti no dudó y se convirtió en el primer refuerzo de Olimpo. “Es un paso lindo en mi carrera. De estar en mi pueblo, en una Liga regional a escalar acá es que estoy haciendo las cosas bien. Estoy muy orgulloso de llegar a un club tan grande e importante”, resaltó, en exclusiva con Solo Ascenso, el ex Estudiantes de La Plata.

Y agregó: “Conocía a Olimpo de enfrentarlo en amistosos de pretemporada. Con Alejandro (Abaurre) tuvimos una charla y me comentó el proyecto con el cual me identifiqué. Espero que vuelva pronto el fútbol así me incorporo a las practicas y adaptarme al grupo”.

En su trayectoria futbolística, además del Pincha figuran Villa San Carlos, Tiro Federal y Liniers, de dónde proviene. “Estuve diez años en Estudiantes y por circunstancias me volví a mi pueblo, me quise reencontrar con el fútbol, había perdido las ganas. Así que me volví a mi pueblo, a mis raíces y volví a escalar”.

Información: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas