Federal A | Sportivo Belgrano de San Francisco

“Para mí es un placer estar acá”

Bruno Martelotto, entrenador de Sportivo Belgrano de San Francisco, dialogó en conferencia de prensa sobre la pretemporada de la Verde camino al Torneo Federal A.

Publicada: 22/01/2022 21:21:27

Lecturas: 4224

Sportivo Belgrano de San Francisco completó una nueva semana de trabajos de pretemporada, a la espera de lo que será su participación en la próxima edición del Torneo Federal A que iniciará en el mes de marzo.

En conferencia de prensa, Bruno Martelotto entrenador de la Verde, habló sobre la pretemporada y sus expectativas para este campeonato: “Uno está ilusionado. Empezar te genera ilusión, reencontrarse con los futbolistas, con la gente del club, más allá de haber trabajado bastante en este parate que tuvimos. Para mí es un placer estar acá”.

“Estamos ilusionados porque se está armando un plantel muy bueno, con futbolistas que nosotros queríamos que estén y que están. Es muy importante el trabajo de todo. La gente que trabaja para que lleguen los futbolistas. Tenemos un buen plantel, vamos camino a armar un buen grupo”.

“Llegaron muchos futbolistas, entonces el recambio fue importante. Los que se quedaron, nosotros queríamos que continúen. Ya nos conocen, también al club, entonces eso es una ventaja. El plantel es diferente, vino gente de mucha experiencia que nos va a ayudar a jerarquizar al equipo”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas