Círculo Deportivo (Otamendi) - Germinal de Rawson
Círculo se hizo fuerte en Otamendi y derrotó a GerminalPublicada: 20/10/2020 19:44:52
Lecturas: 5893
Con varios días de entrenamiento, Douglas Haig enfoca su mirada en lo que será el reinicio del Torneo Federal A. La única certeza que maneja la categoría es que será el 21 de noviembre, con un formato aún desconocido que atenta contra la planificación.
“Termina siendo desprolijo, pero es algo que sabemos de antemano y no podemos hacer nada. Llevó su tiempo decidir qué equipos jugaban y ahora con la confirmación uno espera que no sea una cantidad mínima de partidos, que no sea solo un ida y vuelta, ya que hay poco margen de error y después de estar tanto tiempo parado todos los equipos tienen sus complicaciones, merecen unos partidos más”, señaló Nasta.
Luego de unas temporadas en Sports de Salto, el entrenador llegó al Fogonero para reemplazar a Sergio Arias y así manifestó sus sensaciones: “Estoy contento, motivado, es una nueva etapa con responsabilidades que Douglas exige. A su vez estoy con el armado del plantel que es lo más importante y que tendrá características zonales y locales, hay que potenciar a los jugadores que ahí va a estar la clave”.
Y completó sobre su idea de juego: “Quiero un equipo versátil y que se adapte a todos los momentos del partido, va a tener un espíritu juvenil que nos puede dar un plus y así tapar con dinámica la falta de experiencia. Sobre ello, empezamos a sumar gente para el día a día, manejo de vestuario y para calmar las ansiedades. Las ganas no van de acuerdo con el momento físico-muscular de los jugadores”.
Respecto a la prolongada inactividad, el DT comentó cómo vio a sus dirigidos en el regreso: “Están con ganas después de tanta inactividad. Lo bueno es que pasamos todos por esta situación, es como la pandemia a nivel país, los problemas económicos los tenemos todos y se equilibra todo para abajo”.
“Douglas es un gigante, con historia, pero tampoco podemos desconocer la realidad, es ahí donde debemos apuntar para poder equilibrar”, cerró Nasta.
Federico Marín
Círculo Deportivo (Otamendi) - Germinal de Rawson
Círculo se hizo fuerte en Otamendi y derrotó a Germinal
Boca Unidos - Defensores de Vilelas (Chaco)
Defensores sorprendió a Boca Unidos con una goleada
Costa Brava (Gral. Pico) - Juventud Unida Univ. de San Luis
Costa Brava y Juventud Unida empataron en General Pico
Sol de Mayo (Viedma) - Alvarado
Sol de Mayo y Alvarado se repartieron puntos en Río Negro
AFA
Días, horarios y árbitros de la fecha 3 del Torneo Federal A
Cipolletti
“Pudimos revertir la imagen que habíamos dejado en Córdoba”
Douglas Haig derrotó a Gimnasia de Chivilcoy en Pergamino
“Queremos ser protagonistas, imponer nuestra forma de juego”
Doble triunfo de Douglas sobre Defensores de Villa Ramallo
Goleada de Douglas Haig en otro amistoso en Pergamino
Douglas Haig tuvo su primer amistoso y sumó un triunfo
Un par de regresos importantes en Douglas Haig de Pergamino
1
Alvarado le ganó a Guillermo Brown en el José María Minella
2
Sol de Mayo se llevó un gran triunfo visitando a Santamarina
3
Días, horarios y árbitros de la fecha 3 del Torneo Federal A
4
Con uno menos, Deportivo Rincón logró empatar ante FADEP
5
Cipolletti goleó a San Martín de Mendoza en La Visera
6
Douglas Haig venció a Gimnasia y mantiene puntaje ideal
7
Villa Mitre derrotó a Círculo y sumó sus primeros puntos
8
9 de Julio se quedó con la victoria sobre Independiente
9
En Maschwitz, Escobar empató ante Sportivo Las Parejas
10
Defensores venció a El Linqueño y mantiene puntaje ideal
11
Sarmiento de La Banda empató ante Sarmiento de Resistencia
12
Bartolomé Mitre sumó sus primeros puntos ante Boca Unidos