Federal A | Olimpo (Bahía Blanca)

Rodrigo Acosta: “El objetivo del club es ascender”

Luego de meses sin competencia, Olimpo se prepara para abordar la Copa Argentina y el Federal A. En este contexto, el delantero conversó en exclusiva con Solo Ascenso.

Publicada: 14/03/2024 10:44:13

Lecturas: 732

La próxima semana, Olimpo se medirá ante Platense por Copa Argentina y algunos días después comenzará su participación en el Federal A. En este contexto, Rodrigo Acosta (foto), uno de los refuerzos del equipo, conversó en exclusiva con Solo Ascenso.

En primer lugar, se refirió a la pretemporada del Aurinegro: “El equipo se viene preparando bien. Desde el 11 de enero que venimos entrenando, tenemos muchas ansias de que arranque la competencia. Se hizo bastante largo, pero nos venimos preparando de la mejor manera”.

Luego, continuó: “Los objetivos individuales son difícil de planteárselos desde el principio. Uno viene con la idea de hacer un gran torneo, pero el objetivo siempre es grupal y eso es lo principal. El objetivo del club es ascender”.

Para finalizar, se refirió a cómo se prepara el equipo para el inicio de la competencia: “Buscamos poder volcar lo que trabajamos durante la pretemporada. Si bien nos agarra el primer partido por Copa Argentina contra un equipo que viene en competencia, queremos hacer un buen papel y llegar de la mejor manera al inicio del torneo”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas