
Boca Unidos - Sportivo Las Parejas
Sportivo Las Parejas venció a Boca Unidos en CorrientesPublicada: 11/04/2024 09:32:56
Lecturas: 9055
Tras la abrupta salida de Gustavo Módica, Crucero del Norte confirmó la llegada de su nuevo director técnico. Se trata de Federico Rosso. Será la primera experiencia con el buzo de DT para el ex marcador central.
Rosso, a sus 36 años, había arrancado a jugar este semestre en UAI Urquiza en la Primera B. Sin embargo, el ahora ex defensor le puso punto final a su carrera y arrancará un nuevo camino, ahora del otro lado de la línea de cal.
El nuevo entrenador no es una cara desconocida para el equipo misionero, ya que fue jugador entre 2013 y 2015. Además, fue uno de los artífices del ascenso del Colectivero a Primera División.
Todavía no está confirmado si Rosso estará en el próximo encuentro, frente al puntero, Sarmiento de La Banda, en Misiones, donde Crucero intentará conseguir su primer triunfo de la temporada.
BIENVENIDO FEDERICO ROSSO
— Club Crucero (@Club_Crucero) April 10, 2024
El ex jugador del club, con un ascenso en la institución, regresa para convertirse en el nuevo entrenador de Crucero. Llega para conducir los destinos del equipo en el torneo #FederalA 2024.
Bienvenido Fede
#CruceroEsFamilia pic.twitter.com/Ea2T2R0SZP
Solo Ascenso
Boca Unidos - Sportivo Las Parejas
Sportivo Las Parejas venció a Boca Unidos en CorrientesSarmiento de Resistencia - Mitre (Posadas)
Bartolomé Mitre venció a Sarmiento de Resistencia en ChacoBen Hur - Gimnasia (Concepción del Uruguay)
Ben Hur se despidió de la categoría con una gran victoriaSol de Mayo (Viedma) - San Martín de Mendoza
Sol de Mayo venció a San Martín y mantuvo la categoría9 de Julio (Rafaela) - Douglas Haig
El Decano le ganó al Rojinegro y ambos jugarán la ReválidaCipolletti - Olimpo (Bahía Blanca)
Olimpo le ganó a Cipolletti y se clasificó a la próxima fase1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12