
AFA
Días, horarios y árbitros de la ida de los cuartos de finalPublicada: 21/10/2020 21:38:12
Lecturas: 669
Olimpo de Bahía Blanca tuvo tardes de confirmaciones en el club. A pesar de ya estar entrenando a las órdenes de Alejandro Abaurre, los refuerzos aún no estamparon su firma que los vinculará al club hasta diciembre de 2021.
Esta tarde de miércoles, cinco de los refuerzos pasaron por las oficinas del club y ya son oficialmente jugadores del club. Ellos son: Federico Cosentino, Rodrigo Herrera, Rodrigo López Alba, Facundo Silva y Facundo Affranchino.
El restante jugador es Gustavo Mendoza, que ya pertenecía al plantel y puso la rúbrica para extender su vínculo con el Aurinegro hasta finales del año que viene.
Solo Ascenso
AFA
Días, horarios y árbitros de la ida de los cuartos de finalBoca Unidos - Sportivo Las Parejas
Sportivo Las Parejas venció a Boca Unidos en CorrientesSarmiento de Resistencia - Mitre (Posadas)
Bartolomé Mitre venció a Sarmiento de Resistencia en ChacoBen Hur - Gimnasia (Concepción del Uruguay)
Ben Hur se despidió de la categoría con una gran victoriaSol de Mayo (Viedma) - San Martín de Mendoza
Sol de Mayo venció a San Martín y mantuvo la categoría9 de Julio (Rafaela) - Douglas Haig
El Decano le ganó al Rojinegro y ambos jugarán la Reválida1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12