
Kimberley (Mar del Plata)
El Dragón sufrió un tropezón en su visita al sur del paísPublicada: 02/08/2020 15:38:52
Lecturas: 6113
Huracán de Las Heras es uno de los equipos de la zona Sur del Federal A que buscará dar el salto a la Primera Nacional cuando se reanude la competencia. Su presidente, Rafael Giardini, se refirió al tema en diálogo con Ovación 90.
"Vamos por el ascenso al igual que Maipú. Sentimos que es el momento y por eso estamos haciendo la inversión", expresó el máximo mandatario, pero advirtió que "tenemos una gran ilusión pero no vamos a hipotecar el club".
Sobre el mercado de pases en medio de la pandemia y con el torneo sin finalizar, describió: “Son negociaciones diferentes a todas y hay una gran predisposición de los jugadores. Queremos sumar tres o cuatro más jugadores de renombre".
En cuanto a la llegada de posibles refuerzos, el Globo apunta alto y quiere a un arquero de vasta trayectoria: “Me junté dos horas con Nelson Ibáñez, estamos esperando que resuelva un problema y por ahí lo podemos sumar".
Por último Giardini confirmó un fichaje y otros futbolistas con los que charlan: “(Lucio) Compagnucci ya dio su palabra y jugará en Huracán. Con Hernán Tifner arreglamos y (Neri) Espinoza tiene que contestar en estos días. También queremos a Franco Dolci".
Solo Ascenso
Kimberley (Mar del Plata)
El Dragón sufrió un tropezón en su visita al sur del paísBoca Unidos - Juventud Antoniana
El Aurirrojo y el Santo empataron en una lluvia de golesMitre (Posadas) - Sol de América (Formosa)
En Posadas, el Auriazul y el Solense acabaron igualadosCipolletti - Germinal de Rawson
El Albinegro lo dio vuelta sobre el final frente a GerminalIndependiente de Chivilcoy - Sportivo Las Parejas
En Chivilcoy, el Rojo se impuso ante el Lobo de Las ParejasBrown (Puerto Madryn)
Guillermo Brown ganó en el Conti y se aleja del fondo1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12