Federal A | Olimpo (Bahía Blanca)

Sigue de racha

Olimpo hilvanó su tercera victoria consecutiva en el torneo tras vencer, como local, a Ferro de General Pico por 2-1. Nicolás López Macri y Axel Rodríguez, los goles.

Publicada: 01/03/2020 21:28:34

Lecturas: 4286

El Aurinegro continúa de racha en el Torneo Federal. Este domingo, en el marco de la fecha 21, venció por 2-1 a Ferro de General Pico y llega a las 24 unidades. Con algunos puntos altos, el equipo de Alejandro Abaurre pudo sacar adelante un partido que se le complicó por momentos.

La apertura del resultado llegó después de un remate esquinado de Nicolás López Macri, tras un rebote que capturó en el área grande. Con la ventaja, Olimpo se fue al entretiempo, y ya en los segundos 45 minutos pudo aumentar la ventaja con un remate de Benavídez que encontró el travesaño.

El equipo de La Pampa encontró la igualdad con un gol de otro partido de Santiago Auteri, que remató desde media distancia y dejó sin chances al arquero Guido Villar.

Finalmente, después de un penal sancionado por el árbitro Nahuel Viñas, el delantero Axel Rodríguez decretó el 2-1 que sería definitivo y así Olimpo disfruta de un presente que hasta hace unas fechas parecía utópico.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas