Federal A | Olimpo (Bahía Blanca)

Sumar de a tres para llegar con ventaja al clásico

Olimpo, con dos bajas y en la previa del clásico, recibirá este sábado a Ciudad de Bolívar con el objetivo de ganar y mantener la ventaja de siete puntos sobre Villa Mitre.

Publicada: 20/08/2022 01:33:03

Lecturas: 4070

Este sábado, por la fecha 25 del Torneo Federal A, Olimpo recibirá a Ciudad de Bolívar a partir de las 16.00 horas y con el arbitraje de José Díaz.

El equipo dirigido por Carlos Mayor viene de empatar agónicamente y con 10, como visitante, frente a Sansinena. En la previa del clásico bahiense, el Aurinegro intentará ganar y mantener la ventaja de siete puntos sobre Villa Mitre, que gano el viernes ante Estudiantes de San Luis, en la previa del clásico de Bahía Blanca a disputarse el miércoles.

Para este compromiso, Mayor no podrá contar con Nicolás Capraro y Diego Ramírez, ambos suspendidos. En sus lugares podrían darse los ingresos de Agustín Bellone y Claudio Cevasco respectivamente.

Por lo tanto, la probable formación de Olimpo sería: Guido Villar; Gustavo Mendoza, Bellone, Martín Ferreyra, Juan Perotti; Cristian Amarilla, Cevasco, Ezequiel Ham, Pablo Ortega; Braian Guille y Nelson Da Silva.

El resto de los futbolistas convocados son: Martín García, Sebastián Álvarez, Emilio Lazza, Facundo Affranchino, Ivo Di Buo, Abel Méndez y Diego Ledesma.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas