Federal A | OLIMPO (BAHÍA BLANCA)

“Tenemos que seguir con la humildad que nos caracteriza”

Rodrigo Herrera, defensor de Olimpo de Bahía Blanca, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso en vísperas a un duelo crucial ante Juventud Unida de San Luis.

Publicada: 05/01/2021 19:35:26

Lecturas: 900

El Aurinegro consiguió una victoria necesaria ante Huracán Las Heras para llegar a la última fecha de la Zona Campeonato con chances. Dentro del panorama para el próximo domingo, los dirigidos por Alejandro Abaurre deberán ganar y esperar que Villa Mitre no consiga los tres puntos.

En relación al último encuentro ante el elenco mendocino, Rodrigo Herrera dialogó en exclusiva y dejó sus impresiones: “Era un partido importante para ganarlo y seguir en esta lucha del minitorneo. Después del triunfo festejamos un poco y ya el lunes pensamos en lo que viene”.

Y agregó: “Como equipo estamos bien, ya estamos pensando en el próximo domingo, todos los equipos dan un plus contra nosotros porque saben que somos un grande de la categoría”.

Con una diferencia de un punto a favor de Villa Mitre, Herrera confesó que no piensan en su clásico rival: “Pensamos en nosotros, en ver cómo están nuestros compañeros que algunos están lesionados y son importantes. Sabemos que para el pueblo bahiense es importante que uno de los equipos va a jugar una final y esperemos que seamos nosotros”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas