Federal A | Cipolletti

“Tengo las mismas ilusiones que a los 20 años”

Manuel Berra charló con Solo Ascenso sobre la chance de seguir en el club, su primer contacto con Gustavo Raggio y la ilusión de pelear en la parte alta de la tabla.

Publicada: 15/10/2020 15:49:30

Lecturas: 4002

Manuel Berra, el capitán de Cipo en el último Federal A, habló con Solo Ascenso sobre la posibilidad de seguir en el club, su primer contacto con Gustavo Raggio y la ilusión de pelear por subir a la Primera Nacional.

De su renovación de contrato, expresó: "Que el entrenador y los dirigentes me hayan tenido en cuenta en este nuevo proyecto es una alegría enorme. Tenía muchas ganas de seguir jugando y se pudo dar. Eso me fortalece para entrenar. para seguir con los sueños y las ilusiones que están intactas, que son las mismas que a los 20 años. Con más experiencia, que eso es favorable para el jugador, y con muchas ganas de triunfar".

Del armado del nuevo Cipo, manifestó: "Se está conformando el plantel. Hay varios nombres que suenan y otros están en carpeta, pero eso lo verá el técnico y los dirigentes. Nosotros como jugadores tenemos que aportar lo nuestro y esperemos cuanto antes empezar a entrenar. Me hice los estudios hace unos días para ya estar a disposición del cuerpo técnico".

"El objetivo es armar un buen equipo, con hambre, que busque la gloria, que sea ganador y vaya al frente. Con el técnico hablé telefónicamente hace unos días, fue algo breve. Quedamos en juntarnos a charlar cuando llegue a la ciudad", agregó sobre su primera charla con Gustavo Raggio.

Berra, nacido en Neuquén hace 39 años, es uno de los mediocampistas con más experiencia en el Federal A. Independiente de Neuquén, Guillermo Brown de Puerto Madryn, Centenario y Unión de Mar del Plata fueron otros de los clubes de los que formó parte.

Para cerrar, Manolo le dejó un mensaje a los hinchas: "Lo que le puedo pedir a los hinchas de Cipo es que acompañen como lo hacen siempre. Con la expectativa, con las ganas y con las ansias de que volvamos a meternos en los planos altos del fútbol argentino. Se lo merece la institución, por la gente que lleva".

"Estamos en momentos complicados y los primeros meses la gente no va a poder acudir a la cancha, pero seguramente nos podrá seguir por radio o internet. La gente de Cipolletti siempre es fiel. Se va a armar un buen plantel para pelear cosas importantes", concluyó.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas