Federal A | Olimpo (Bahía Blanca)

“Todos los partidos son una final para nosotros”

Martín Ferreyra, capitán de Olimpo, dialogó con Solo Ascenso y destacó el nivel del equipo en la victoria por 1-0 contra Deportivo Camioneros.

Publicada: 20/09/2021 19:08:51

Lecturas: 513

A falta de siete jornadas para la finalización de la fase regular del Federal A, Olimpo tiene como objetivo primordial achicar la distancia con Deportivo Madryn, a quien enfrentará en tres fechas.

Luego de un partido donde Olimpo le ganó por la mínima a Camioneros, el defensor Martín Ferreyra (foto) habló con Solo Ascenso y dejó el siguiente análisis: “Creo que en el primer tiempo Camioneros manejó bien la pelota, pero no tuvo profundidad. En cambio, nosotros tuvimos más chances, incluida la del gol, como para estirar la ventaja. En el complemento tuvimos mucho más la posesión y pudimos aumentar la diferencia”.

De cara al sprint final, Ferreyra agregó: “Todos los partidos son una final para nosotros, estamos concentrados en nuestros partidos y el rival de turno. La clave es no bajar los brazos, tuvimos muchos golpes anímicos a lo largo del torneo con las lesiones y tratamos que eso nos fortalezca como grupo. En lo que respecta al juego, siempre quisimos mantener una alta intensidad durante los 90 minutos”.

Por último, el marcador central, que se perderá el próximo encuentro por acumulación de amarillas, expresó cómo se siente en cancha: “Me siento bien, trato de mejorar día a día para dar lo mejor y, principalmente, estar a la altura de este club enorme”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas