Federal A | Olimpo (Bahía Blanca)

Un defensor de experiencia se suma a las filas del Aurinegro

Martín Pucheta, de 34 años y de último paso por Sarmiento de Resistencia, fue confirmado en las últimas horas como la nueva incorporación de Olimpo para este año.

Publicada: 05/01/2023 10:33:25

Lecturas: 6543

Olimpo de Bahía Blanca sumó un futbolista experimentado a su plantel. Se trata de Martín Pucheta, de 34 años, quien viene de jugar en Sarmiento de Resistencia en la última temporada.

En el Decano, el defensor, el pasado año, actuó como titular en seis ocasiones y convirtió un gol. Además, fue al banco de suplentes en 15 oportunidades. Anteriormente también estuvo en Racing de Córdoba, Sportivo Peñarol de San Juan, Douglas Haig y San Lorenzo de Alem.

Pucheta cuenta con una dilata trayectoria en el Ascenso, principalmente en el fútbol mendocino, donde defendió las camisetas de Independiente Rivadavia, Huracán Las Heras, Gutiérrez SC y Maipú.

Esta incorporación se suma a los refuerzos que el equipo de Cacho Sialle ya tenía confirmados: Franco Flores, Juan Pablo Lungarzo, Santiago Gutiérrez, Joaquín Cepeda, Iván Antunes, Elías Fugas, Alejandro Toledo y Aldo Araujo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas