Federal A | Olimpo (Bahía Blanca)

Un Olimpo convincente derrotó a Ferro de General Pico

El Aurinegro liquidó rápidamente el partido ante el elenco pampeano y mostró, nuevamente, las credenciales que lo depositan como único puntero de su zona.

Publicada: 24/07/2022 21:59:14

Lecturas: 3879

Con un ritmo arrollador, Olimpo de Bahía Blanca no le dio tiempo a Ferro de General Pico de plantarse en el Roberto Carminatti. Desde el primer minuto, con gol de Pablo Ortega, el local estableció las condiciones e impuso el ritmo ante un flojo contrincante de turno.

La ventaja inicial envalentonó a Olimpo, que continuó acechando y poniendo a prueba la fragilidad de la última línea de los pampeanos. El resultado no se acrecentó de inmediato de no ser por una buena actuación del arquero Gonzalo Yordan.

A los 17, Luis Vila se perfiló para su mejor perfil dentro del área y estableció un justificado 2-0. Para llegar al tercer gol hubo que esperar hasta el epílogo del partido, cuando Juan Perotti, con un buen remate, hizo delirar a los presentes.

Para la estadística, en el tercer minuto de adición, Joaquín Livera, de cabeza, descontó las acciones en Bahía Blanca. Con 43 puntos y un liderazgo absoluto, Olimpo enfrentará la siguiente fecha a Sportivo Peñarol.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas