Federal A | Olimpo (Bahía Blanca)

Un Olimpo renovado le dio inicio al ciclo de Cacho Sialle

Esta semana, Olimpo de Bahía Blanca retomó los entrenamientos de cara al Torneo Federal A. Estuvieron presentes los once refuerzos que cerró el Aurinegro para esta temporada.

Publicada: 10/01/2023 08:45:54

Lecturas: 1170

Olimpo de Bahía Blanca ya trabaja para el próximo Torneo Federal A que arrancará a mediados de marzo. De la mano de su nuevo entrenador, Arnaldo Sialle, el Aurinegro retomó los entrenamientos.

Entre los futbolistas presentes, estuvieron los once refuerzos: Franco Flores, Juan Pablo Lungarzo, Santiago Gutiérrez, Joaquín Cepeda, Iván Antunes, Elías Fugas, Alejandro Toledo, Aldo Araujo, Martín Pucheta, Fabio Giménez y Federico Freire.

Del torneo pasado quedó una base de futbolistas como Martín García, Sebastián Álvarez, Juan Perotti, Cristian Amarilla, Facundo Affranchino, Claudio Cevasco, Diego Ramírez, Luis Vila y Diego Ledesma.

Hasta el momento, las bajas confirmadas son las de: Agustín Bellone, Gustavo Mendoza, Ezequiel Ham, Guido Villar, Nicolás Capraro, Sebastián Fernández, Abel Méndez, Nelson Da Silva y Martín Ferreyra. Es inminente que Braian Guille se sumará a esta lista.

De esta manera, de la mano de Cacho Sialle, Olimpo buscará repetir el protagonismo que tuvo en 2022 y tratar de coronarlo con el regreso a la Primera Nacional. Vale destacar que el equipo de Bahía Blanca se retiró del mercado de pases.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas