Federal A | Camioneros

Una campaña para el olvido y la pelea por el descenso

El Deportivo Camioneros atraviesa por uno de sus peores momentos desde su llegada al Federal A. Al borde del descenso, el Camión lleva cuatro derrotas de forma consecutiva.

Publicada: 03/10/2022 11:00:50

Lecturas: 5424

La derrota en Esteban Echeverría durante este fin de semana ante Deportivo Argentino de Monte Maíz no hizo más que agudizar el mal momento de Camioneros en la competencia, lejos de los números que imaginó en el inicio de la temporada.

El Camión no pudo aguantar el buen nivel de la primera ronda, ni tampoco el plantel, y entró en varias rachas negativas que lo mantienen en la actualidad a la expectativa sobre su futuro en la categoría.

Con 29 puntos, el Camión se ubica en el último puesto de la tabla de posiciones dentro de la Zona Sur. Por encima tiene a Sportivo Desamparados y Huracán Las Heras, que son los rivales a superar.

En la próxima fecha Camioneros visitará a Circulo Deportivo, mientras que en la última jornada y con la ilusión de festejar la permanencia en la categoría recibirá en Esteban Echeverría a Liniers de Bahía Blanca.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas