Federal A | Olimpo (Bahía Blanca)

Una nueva derrota que deja muchas preocupaciones

Olimpo perdió en el Roberto Carminatti contra Sportivo Desamparados 1-0 y el futuro de Carlos Mayor como DT se definirá en la semana entrante.

Publicada: 09/05/2021 20:51:45

Lecturas: 453

A pesar de los cambios de nombres y sistema táctico, Olimpo volvió a caer en una nueva fecha del Torneo Federal A. Enfrente, Desamparados hizo su negocio y se llevó tres puntos clave a San Juan.

A los 9 minutos del primer tiempo, Emanuel Décimo le ganó el duelo a su marca en el área y con un cabezazo excelente dejó sin oportunidades a Guido Villar, que volvió a la titularidad por Lucas Álvarez.

El gol fue un mazazo para Olimpo que careció de ideas y apuntó a una pelota parada para intentar igualar el encuentro. Un cabezazo de Nicolás Capraro que cayó al techo del arco fue la aproximación más peligrosa en el complemento.

Después de la dura derrota en el clásico y la nueva caída, la dirigencia del Aurinegro se reunirá con el entrenador Carlos Mayor para determinar qué será de su futuro. Por lo pronto, la siguiente fecha será contra Sansinena, en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas