Federal A | Germinal de Rawson

“Vamos a hacer el mismo juego en la cancha que sea”

Juan Ignacio Motroni, refuerzo de Germinal que comenzó la temporada como titular, habló con Solo Ascenso del presente del Verde, que viene de ganarle a Círculo Deportivo.

Publicada: 21/03/2023 09:22:21

Lecturas: 3183

El sábado, en Nicanor Otamendi, Germinal le ganó por la mínima a Círculo Deportivo y redondeó un gran arranque de temporada, tras ascender, ya que sacó cuatro de los primeros seis puntos disputados.

Juan Ignacio Motroni, analizó la victoria del equipo de Rawson: “Fue un partido muy duro, sabíamos que iba a ser así porque Círculo se hace muy fuerte de local. Supimos llevar el juego, fuimos de menor a mayor y terminamos siendo justos ganadores”.

Sobre las primeras dos fechas, el central, en una charla con Solo Ascenso comentó: “Hemos tenido un arranque de temporada muy bueno, pero hay que estar tranquilos. Sabemos que esto es largo y hay que mantenerlo. Rescato la actitud que estamos teniendo en estos partidos. Por momentos se puede jugar y por otros no. Eso lo sabemos leer. Somos ordenados y vamos a hacer el mismo juego en la cancha que sea. Trataremos de hacerlo durante todo el torneo”.



Y agregó: “Obvio que ilusiona, no te lo voy a negar. Es lindo ver la tabla y estar ahí arriba. Pero somos conscientes que esto recién arranca, tenemos que tener los pies sobre la tierra porque no hemos logrado nada. No hay que volverse locos. Lo más difícil es mantenerse, así que vamos por ese camino. No tengo duda que tenemos plantel para poder hacerlo”.

Motroni, de 24 años, viene de jugar en Círculo Deportivo. El ex Villa Dálmine y Merlo es uno de los refuerzos del Verde luego de conseguir el ascenso desde el Regional Amateur: “Estoy muy agradecido al club por el cariño que me brindan día a día desde que llegué me he sentido muy cómodo. Me he encontrado con un club en pleno crecimiento, que es muy importante porque quieren seguir haciéndolo”.

“El grupo está muy unido, vienen de lograr un objetivo que tenían hace varios años y es una ventaja. A diferencia de otros equipos que recién están encontrando el equipo nosotros tenemos la base por venir compitiendo. Ojalá podamos seguir por esta racha”, cerró el defensor.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas