Federal A | Olimpo (Bahía Blanca)

Villar: “De local conseguimos resultados muy importantes”

El arquero de Olimpo de Bahía Blanca dialogó en exclusiva con Solo Ascenso; en su análisis estuvo la victoria con Desamparados y lo que se viene en el calendario.

Publicada: 02/06/2022 10:44:50

Lecturas: 1039

Con once fechas transcurridas en el torneo Federal “A”, Olimpo de Bahía Blanca consiguió sacar seis puntos de ventaja sobre su principal competidor y lidera la Zona “1” del certamen con 26 unidades.

Después de lo que fue una victoria ajustada ante Sportivo Desamparados, el arquero Guido Villar dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y analizó los tres puntos que consiguió el Aurinegro en el Roberto Carminatti: “Estamos muy felices, eso se nota en los partidos por el sacrificio que hace todo el plantel”.

Olimpo arrancó en desventaja ante los puyutanos y rápidamente consiguió empatar para encaminar el juego. Sobre el final, el tanto de Luis Vila le dio una nueva alegría a los bahienses. “Desamparados nos complicó, fue un rival duro que se plantó bien en cancha con un 4-4-2 con gente alta. Lo bueno es que pudimos sacarlo adelante”, destacó el ‘1’.

En cuanto al desempeño del equipo en su casa, agregó: “De local hemos obtenido resultados muy importantes. La gente nos apoya mucho, siempre alienta en el Carminatti y por eso tenés que dar un plus extra para darles una alegría”.

Por último, destacó que la competencia es “muy pareja” en cuanto a los rendimientos y caratuló como un “buen equipo” a Deportivo Camioneros, el próximo rival.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas