
AFA
Se sorteó el fixture para la continuidad del Federal APublicada: 01/02/2025 02:12:27
Lecturas: 5972
Estudiantes de San Luis decidió no continuar con Marcelo Fuentes como director técnico para esta temporada. Tras la salida del experimentado, se oficializó que Hernán Darío Ortiz será su reemplazante.
El Indio viene de trabajar en Ciudad de Bolívar. Ya sabe lo que es dirigir al Albiverde, donde estuvo hace casi 10 años atrás. En el medio, volvió a Gimnasia y Esgrima La Plata, estuvo en Atlético Paraná y dirigió equipos como Mitre (Sgo. del Estero) y Sarmiento de Resistencia.
Ahora, el Indio Ortíz vuelve a ponerse el buzo de DT de Estudiantes de San Luis. El objetivo será tener protagonismo en un torneo que promete tener una temporada muy dura. Por eso, se buscará armar una columna vertebral de experiencia y jerarquía.
Solo Ascenso
AFA
Se sorteó el fixture para la continuidad del Federal AEl Linqueño - Def. de Belgrano (Villa Ramallo)
El León y el Granate no se sacaron ventajas en LincolnSportivo Las Parejas - Douglas Haig
En Las Parejas, el Lobo y el Fogonero se repartieron puntosSarmiento de Resistencia - San Martín de Formosa
El Aurirrojo y el Franjeado repartieron puntos en ChacoJuventud Antoniana - Mitre (Posadas)
Antoniana le ganó a Mitre y selló la clasificaciónBen Hur - 9 de Julio (Rafaela)
El Clásico Rafaelino fue suspendido por incidentes1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12