Brown (Puerto Madryn)
Guillermo Brown confirmó a su DT y tiene algunas bajasPublicada: 01/02/2025 17:03:32
Lecturas: 6706
Atenas de Río Cuarto, con Gastón Leva como entrenador, ya trabaja de cara al inicio de la liga local y el Torneo Federal A. La particularidad será que el plantel principal será utilizado para ambas competencias. Hasta el momento, llegaron 13 refuerzos.
Con un grupo de futbolistas renovados, donde solamente sobrevivió Francisco Araya de los titulares, en total fueron 28 los jugadores con los que disputo Leva el primer día del trabajo. Se espera que, con el correr de los días, lleguen al menos 5 incorporaciones más al Albo.
Hasta el momento, los fichajes cerrados y que estuvieron presentes son: Juan Bautista Arostegui (Tristán Suárez), Mariano Martínez (Sportivo Las Parejas), Mateo Mana (Cañuelas), Diego Azcurra (Sarmiento de Junín), Cristian Geist, Manuel Méndez, Santiago Campaño, Lionel Pedruza, Lucas Cruzeño, Agustín Suárez, Isaías Guzmán, Elías Quiroga y Pascual Rivero.
En las próximas horas, también se sumaría Pablo Palavecino. En la temporada pasada formó parte de Sarmiento de La Banda y luego se marchó a General Paz Juniors para jugar el Torneo Regional Amateur.
Solo Ascenso
Brown (Puerto Madryn)
Guillermo Brown confirmó a su DT y tiene algunas bajas
Olimpo (Bahía Blanca)
Otras dos incorporaciones en Olimpo de Bahía Blanca
Huracán Las Heras
Huracán Las Heras tiene DT para la próxima temporada
Alvarado
Alvarado confirmó la llegada de su primer refuerzo
AFA
Novedades para el Torneo Federal A del próximo año
9 de Julio (Rafaela)
9 de Julio de Rafaela confirmó su técnico para el 2026
Atenas de Río IV se queda sin capitán para el próximo año
Atenas de Río IV confirmó su director técnico para el 2026
El Albo cayó como local y se complicó su clasificación
Atenas recibe a San Martín de Formosa en Río Cuarto
Atenas de Río Cuarto volvió a ganar y se clasificó
El Albo buscará mantener la ventaja de visita en La Banda
1
Otras dos incorporaciones en Olimpo de Bahía Blanca
2
Alvarado confirmó la llegada de su primer refuerzo
3
9 de Julio de Rafaela confirmó su técnico para el 2026
4
Novedades para el Torneo Federal A del próximo año
5
Huracán Las Heras tiene DT para la próxima temporada
6
Guillermo Brown confirmó a su DT y tiene algunas bajas