
Boca Unidos - Sportivo Las Parejas
Sportivo Las Parejas venció a Boca Unidos en CorrientesPublicada: 11/10/2024 23:32:52
Lecturas: 5545
Este sábado, Olimpo se enfrentará a San Martín de Formosa en la ida de los octavos de final de la Reválida del Federal A. Días antes del duelo, el equipo sufrió una nueva baja en el mercado de pases.
Se trata de Julio César Cáceres, delantero que había llegado a inicios de este año desde Cibao FC de Costa Rica. El futuro del atacante está en Mitre de Posadas, donde disputará el Regional Amateur.
Cabe destacar que esta es la tercera baja para el conjunto de Bahía Blanca. Anteriormente, Gianfranco Rossi se marchó a Newbery de Comodoro Rivadavia y Aldo Araujo a Deportivo Mandiyú.
Solo Ascenso
Boca Unidos - Sportivo Las Parejas
Sportivo Las Parejas venció a Boca Unidos en CorrientesSarmiento de Resistencia - Mitre (Posadas)
Bartolomé Mitre venció a Sarmiento de Resistencia en ChacoBen Hur - Gimnasia (Concepción del Uruguay)
Ben Hur se despidió de la categoría con una gran victoriaSol de Mayo (Viedma) - San Martín de Mendoza
Sol de Mayo venció a San Martín y mantuvo la categoría9 de Julio (Rafaela) - Douglas Haig
El Decano le ganó al Rojinegro y ambos jugarán la ReválidaCipolletti - Olimpo (Bahía Blanca)
Olimpo le ganó a Cipolletti y se clasificó a la próxima fase1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12