Federal C | ONCE CORAZONES (INDIO RICO)

Dos vueltas clave

Morresi y De la Canal cumplieron su sanción y retornan al equipo inicial para enfrentar a Alvear FBC por los cuartos de Final. Ariel Alberca no podrá contar con San Roman.

Publicada: 23/04/2011 15:43:03

Lecturas: 1057

Once Corazones de Indio Rico quiere seguir haciendo historia y tras dejar en el camino, por penales, a Independiente de Río Colorado, quiere hacerse fuerte en su estadio ante Alvear Foot-Ball Club de La Pampa.

El DT Ariel Alberca podrá contar con dos jugadores clave como Matías Morresi y Damián De la Canal, que cumplieron con la fecha de sanción y sin dudas estarán en el once inicial. Sin embargo, la baja sencible es la de Mayco San Román, expulsado en los octavos de final ante Independiente. La duda es el stopper Juan Rodríguez, que si bien sufría alguna molestia, pero estaría desde el arranque.

Para recibir mañana al equipo pampeano en el "Passante", desde las 15.30 con arbitraje de Jorge Ocaño, los once serían: Alvarez; De La Canal, Prendel, De Cortazar; Torlaschi, Fritz, Irigoin y Morresi; Casalla; Stornini y Tabare.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas