Regional Amateur | ONCE TIGRES (9 DE JULIO)

Amistoso y refuerzos

El conjunto de 9 de Julio continúa con la preparación previa al inicio del próximo Federal B. En un amistoso perdió ante Agropecuario y además sumó nuevos refuerzos a su plantel.

Publicada: 13/05/2015 20:00:24

Lecturas: 2706

Con apenas tres prácticas, Once Tigres tuvo su primer ensayo formal. Y, obviamente, sintió la falta de ritmo y pagó un alto costo ante un rival con rodaje y experiencia como es Agropecuario de Carlos Casares.

Fue 4 a 0 para el local. En el equipo de 9 de Julio jugaron todos los futbolistas que fueron llegando de la mano del grupo inversor que lidera Leonardo Bonachera. La formación: Figueron; Roberto Silva Marecos, Emanuel Larraulde, Ezequiel Dimiro y Lolla; Emanuel Sicuelo, Eduardo Ojeda Martínez, Iván Giménez y Mariano Vázquez; Diego Barrios y Jaime. Ingresaron: Ignacio Rodríguez, Landaburu y Nahra.

"Sirve para que los muchachos se empiecen a conocer. Está claro que tenemos que trabajar duro en este tiempo que nos queda, pero somos optimistas de que vamos a estar a la altura de lo que será el duro torneo", dijo Alberto Rocca el entrenador de Once Tigre.

Por su parte, diez ya son las caras nuevas que arribaron a 9 de Julio para sumarse al plantel de Once Tigres de cara al Torneo Federal B que se viene. De la mano de Leonardo Bonachera, hombre fuerte del grupo gerenciador, llegaron Ezequiel Dimiro (Andina La Rioja), Emanuel Larraulde (Huracán), Roberto Silva Marecos (Libertad de Paraguay), Fabian Ballesteros (Flandria) (defensores); Eduardo Ojeda Martínez (Atlético Sucre Venezuela), Emanuel Sicuelo (Sport de Salto), Mariano Vázquez (Alvarado MdP) e Iván Giménez (Cerro Cora Paraguay) (Mediocampistas) y Jaime (Andino La Rioja) y Diego Barrios (Mariano Moreno Junín) (Delanteros).

Mientras tanto, se negocia con dos arqueros, un volante y un delantero. Con estos cuatro nombres, que no salieron a luz, Alberto Rocca contará con el plantel completo.

Gabriel Fernández

comentarios

notasrelacionadas

másleídas