Regional Amateur | ONCE TIGRES (9 DE JULIO)

Una nueva etapa

Once Tigres se prepara para el próximo Federal B. Ezequiel Dimiro, Mariano Vázquez, Roberto Silva e Iván Giménez son las caras nuevas del equipo que dirige Alberto Rocca.

Publicada: 06/05/2015 18:37:00

Lecturas: 2171

Once Tigres se prepara para lo que será su participación en el próximo Torneo Federal B, donde el objetivo de la institución será mejorar lo realizado en las temporadas anteriores.

Con ese objetivo, el club que preside actualmente Fernando Salva llegó a un acuerdo con un grupo inversor encabezado por Leonardo Bonachera, que facilitó la llegada de algunos refuerzos para la próxima temporada.

Así, llegaron a Once Tigres Ezequiel Dimiro, defensor con pasado en Excursionistas y Andino SC y Mariano Vázquez volante marplatense con pasado en las divisiones inferiores de Independiente y ex Alvarado.

Otros nombres que se sumarán a la institución en los próximos días son los de Roberto Silva e Iván Giménez, ambos con pasado en el fútbol paraguayo país de donde son oriundo ambos.

Además, se trabajó en el resembrado del campo de juego y se está negociando con varios sponsors. Sin dudas, una apuesta importante para un club que apuesta a ser protagonista y conseguir resultados en un mediano plazo.

Gabriel Fernández

comentarios

notasrelacionadas

másleídas