
Deportivo Mandiyú (Corrientes)
Soñado: un golazo al ángulo para consagrarse campeónPublicada: 19/10/2024 16:41:16
Lecturas: 13361
En otra noche de fútbol en el estadio Abel del Fabro, Once Tigres logró una importante victoria al vencer 2-0 a Atlético 9 de Julio en la segunda fecha de la zona 15 de la Región Bonaerense Pampeana Norte del Torneo Regional Federal Amateur.
Desde el pitido inicial, el equipo local mostró un juego superior, dominando la posesión y generando numerosas oportunidades de gol. Ignacio González fue el encargado de abrir el marcador en la primera mitad, llevando a su equipo a un momento de confianza que se mantendría durante el resto del encuentro.
El segundo tiempo mantuvo la intensidad, con Once Tigres continuando su dominio. Enzo Monjada se encargó de sellar la victoria con un segundo tanto que dejó sin respuesta a la defensa de Atlético 9 de Julio. Este triunfo consolida la posición de Once en la tabla, con seis puntos y reafirmando sus aspiraciones en el torneo.
Por otro lado, mientras Once Tigres lidera, Atlético 9 de Julio se queda con tres puntos. El próximo sábado, Atlético de Carlos Casares y Agustín Álvarez buscarán sus primeros puntos en el cierre de la segunda fecha de la zona 15 de la Región Bonaerense Pampeana Norte.
Santiago Orsetti
Deportivo Mandiyú (Corrientes)
Soñado: un golazo al ángulo para consagrarse campeónAFA
Amagues, gambeta y definición excelsa: golazo en MendozaAFA
¿Como Zidane en 2006?: fue expulsado y golpeó al árbitroAFA
Escándalo en La Pampa: un jugador golpeó a un árbitroC.A.I (Comodoro Rivadavia)
Dura sanción para el Azzurro: Un año sin jugar el RegionalMitre (Posadas) - Acción Juvenil de General Deheza
El Auriazul goleó al Aurinegro para sellar el ascensoGimnasia (Chivilcoy) - Graneros (Tucumán)
El Lobo de Chivilcoy ascendió al Torneo Federal ABen Hur - Sportivo Desamparados (San Juan)
El Lobo rafaelino venció al Víbora y ascendió al FederalCosta Brava (Gral. Pico) - C.A.I (Comodoro Rivadavia)
Costa Brava ascendió con un arbitraje escandalosoAFA
Días, horarios y árbitros para las finales del RegionalAFA
Así se definirán los 4 ascensos del Regional AmateurSan Lorenzo (Alem-Catamarca) - Acción Juvenil de General Deheza
El Aurinegro se consagró campeón de la Región CentroMitre (Posadas) - 1° de Mayo (Formosa)
El Auriazul ganó la serie con autoridad y está en la finalSportivo Desamparados (San Juan) - Pacífico Gral. Alvear (Mendoza)
El Vibora venció por penales al Lobo y es campeón de CuyoJuventud Unida (Gualeguaychú) - Ben Hur
El Lobo ganó por penales en Entre Ríos y es finalistaAFA
Cruces y sedes confirmadas para las finales del RegionalDefensores de Salto - Gimnasia (Chivilcoy)
El Consejo Federal eliminó al Loro y Gimnasia es finalistaSportivo Desamparados (San Juan)
Figueroa: “El árbitro fue metiendo al rival en ataque”AFA
Horarios y árbitros de las finales del Regional Amateur1° de Mayo (Formosa) - Mitre (Posadas)
El Auriazul ganó en Formosa y tiene un pie en la finalAcción Juvenil de General Deheza - San Lorenzo (Alem-Catamarca)
El Aurinegro hizo pesar la localía y sacó ventajaBen Hur - Juventud Unida (Gualeguaychú)
Serie abierta: El Lobo y el Decano no se sacaron ventajasPacífico Gral. Alvear (Mendoza) - Sportivo Desamparados (San Juan)
El Lobo se hizo fuerte en Mendoza y sacó una buena ventajaCosta Brava (Gral. Pico) - Ferro Carril Sud (Olavarría)
El Albirrojo goleó con categoría y conquistó su región