Regional Amateur | Pacífico Gral. Alvear (Mendoza)

Acá sí

El Lobo Alvearense, que viene de ser eliminado por Copa Argentina, goleó en casa a La Libertad de Rivadavia y se mantiene muy cerca de Huracán (SR) y Montecaseros.

Publicada: 25/09/2017 22:51:30

Lecturas: 1272

Por la onceava jornada de la Región Cuyo B, Pacífico de General Alvear goleó por 4-1 a La Libertad de Rivadavia, sacándose la espina de la eliminación por Copa Argentina, donde jugó mal y sufrió tres expulsiones.

El Lobo se vio rápidamente arriba en el resultado por medio de Federico Amaya, y pudo hacer lo que no logró el jueves pasado: controlar el partido. Llevó los hilos de las acciones a su merced y podría haber aumentado pero lapidó muchas chances.

Ya en el complemento llegó el empate de la visita a través de Hernán Alarcón y parecía que el local iba a sufrir lo errado anteriormente. Pero en una ráfaga de ocho minutos se disiparon todas las dudas y se concretó la goleada: Fernando Maldonado, Ariel Olguín y nuevamente Amaya, a los 17, 21 y 25 minutos respectivamente confirmaron que los tres puntos se quedaban en General Alvear.

Así, Pacífico llegó a 18 unidades, cinco menos que Huracán de San Rafael, puntero de la zona, y cuatro menos que Montecaseros, escolta. En la próxima jornada, el Lobo visitará a Atlético Palmira.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas