Regional Amateur | Pacífico Gral. Alvear (Mendoza)

Con la necesidad de levantar

El Lobo alvearense viene de un duro revés ante Palmira y necesita tomar aire y sumar de a tres para seguir con sueños de clasificación. Este sábado recibirá a Newbery.

Publicada: 07/10/2017 01:25:51

Lecturas: 1066

Pacífico de General Alvear recibirá a Newbery de San Luis este sábado a partir de las 16.30 por la fecha 13 del torneo Federal B. El cotejo corresponde a la Zona Cuyo B y contará con el arbitraje de Luis Martínez.

El conjunto dirigido por Andrés Villafañe viene de un duro revés ante Palmira y sabe bien que necesita una victoria ante el Pitojuán para seguir a tiro de la clasificación. Sin embargo, el DT tiene varias dudas para conformar el once titular y en principio serían tres las variantes que realizaría.

En el fondo, el DT se la jugaría por el regreso de Luciano Peinado en lugar de Maldonado, como así también por la vuelta de Bodanarski, una ficha más que puesta en reemplazo del lesionado Martínez. Por otra parte, Olguín está suspendido y uno de los candidatos a ocupar su lugar sería Anzorena.

Así, la alineación inicial sería con Federico Giacone; Lucas Alférez, Federico Allende, Alfonso, Peinado; Bodnarsky, Maximiliano Montiveros, Diego Méndez, Leo Anzorena; Nicolás Navarrete, Federico Amaya.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas