Regional Amateur | Pacífico Gral. Alvear (Mendoza)

Fue puro descontrol

El Lobo Alvearense no la pasó bien en la reanudación del encuentro frente a Atlanta: se quedó rápidamente con 10, y en el entretiempo se fueron expulsados dos más.

Publicada: 21/09/2017 16:17:31

Lecturas: 2376

En la reanudación del cotejo frente a Atlanta por los 16avos de final de la Copa Argentina, Pacífico de General Alvear jugó muy nervioso, sufrió tres expulsiones, y cayó por 3-1 en un partido muy desnaturalizado, por esto y por las intensas lluvias que complicaron el campo de juego.

Apenas en 10 minutos todo se empezó a desmoronar para el conjunto mendocino: Mariano González pitó penal para el Bohemio y Braian Miranda puso el 1-0. Dos minutos después, Maximiliano Montiveros pegó duro y se fue a las duchas por haber sido amonestado en el día de ayer. Panorama complicado para el Lobo.

Le costó tranquilizarse a Pacífico, que siguió pegando mucho, y se salvó de muchas llegadas de su rival. A pesar de todo, Ariel Olguín cabeceó un tiro de esquina a favor y la pelota se metió entre las manos de Rodrigo Lugo para decretar la igualdad para el equipo del Federal B. Pero en la última apareció Adrián Martínez para volver a poner en ventaja a Atlanta, aunque sin jugar bien.

Cuando parecía que la balanza se iba torciendo a favor del Lobo, el árbitro tomó la decisión de expulsar en el entretiempo a Olguín y a Lucas Álferez, ambos por distintos exabruptos. Esto terminó con el sueño del humilde conjunto de General Alvear, que a los dos minutos del complemento sufrió el tercer gol en contra de su valla, por medio de Luciano Peinado en contra.

A partir de ahí, Pacífico quiso pero no pudo, y Atlanta podía, pero no quiso. El Bohemio decidió no atacar con tanta frecuencia en un partido desnaturalizado, en el que tenían tres hombres de más y dos goles de ventaja en el resultado. Finalmente este no se movió y el Bohemio está en Octavos de final.

Sin duda alguna, la expulsión temprana de Montiveros condicionó al Lobo Alvearense, que jugó nervioso la mayor parte del cotejo y termina siendo bien eliminado por un rival superior. Ahora buscará cambiar la cara en el Federal B, cuando enfrente a La Libertad de Rivadavia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas