Regional Amateur | Pacífico Gral. Alvear (Mendoza)

Ganar y esperar

El Lobo alvearense está al acecho de la zona de clasificación y este domingo buscará descontarle a Montecaseros en su visita a Palmira. Villafañe (foto) hará varios cambios.

Publicada: 30/09/2017 19:23:24

Lecturas: 869

Pacífico de General Alvear jugará este domingo en condición de visitante frente a Atlético Palmira desde las 16 por la tercera fecha de la segunda rueda de la Zona Cuyo B del Federal B.

Con la obligación de ganar para seguir con el sueño latente de clasificar, el DT del Lobo, Andrés Villafañe, meterá mano y realizará varios cambios tanto tácticos como obligados ante el Jarrillero.

Por un lado, el arquero Federico Giacone retornará a la titularidad en lugar de Delmoro. En la defensa, Alfonso ya purgó su fecha de suspensión y será de la partida, mientras que en el medio Olguín tuvo una buena semana y tendrá su chance en lugar de Anzorena.

En consecuencia, los once del Lobo serán Federico Giacone; Lucas Alférez, Federico Allende, Alfonso, Luciano Peinado; Emanuel Martínez, Maximiliano Montiveros, Diego Méndez, Olguín; Nicolás Navarrete y Federico Amaya.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas