Regional Amateur | Pacífico Gral. Alvear (Mendoza)

Infalible en casa

El Lobo alvearense dio una muestra de carácter ante su gente y le ganó 1-0 a San Martín de Mendoza. Quedó segundo a uno del líder e hilvanó su cuarto triunfo en fila en casa.

Publicada: 30/10/2017 02:17:22

Lecturas: 1272

Pacífico de General Alvear le ganó 1-0 como local a San Martín de Mendoza por la fecha 15 de la Zona Cuyo B del Federal B. El único gol de la jornada lo marcó Diego Méndez en el epílogo de la primera etapa.

El Lobo comenzó a tejer una racha más que positiva cuando juega frente a su gente: el reciente triunfo ante el Chacarero fue el cuarto en fila y le permitió llegar a los 25 puntos para quedar segundo junto a Montecaseros, a uno del único líder, Huracán de San Rafael.

A pesar de las bajas obligadas en el once inicial, Andrés Villafañe apostó al todo por el todo desde el pitazo inicial y le bastó un descuido de la visita para quedarse con los tres puntos. San Martín se desligó del juego y en una desatención defensiva Méndez clavó el gol del triunfo.

Pacífico no se baja del sueño y llega más que afilado para lo que será un partido casi definitorio: en la próxima fecha visitará a Montecaseros en un duelo clave para definir en casi un 80 por ciento la clasificación.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas