Regional Amateur | Pacífico Gral. Alvear (Mendoza)

Quedó a tiro

El Lobo Alvearense derrotó con lo justo a Jorge Newbery de Villa Mercedes y quedó a dos puntos de la zona de clasificación, aprovechando que los líderes se enfrentan mañana.

Publicada: 07/10/2017 19:49:04

Lecturas: 923

Por la décimo tercera jornada de la Región Cuyo B, Pacífico de General Alvear derrotó en un partido muy complicado a Jorge Newbery de Villa Mercedes y quedó a las puertas de la zona de clasificación, esperando por el choque entre el líder y el escolta de mañana.

El Lobo arrancó siendo una tromba y en ocho minutos ya estaba 2-0 arriba, gracias a los tantos de Federico Allende y Federico Amaya. El local de a poco sacó el pie del acelerador y se fueron al descanso manteniendo la ventaja.

En el complemento las cosas se complicaron para Pacífico, ya que Newbery adelantó sus líneas y esa presión lo llevó a tener un penal a favor, que Rodrigo Sánchez cambió por gol, estampando el descuento. La ilusión duró poco, ya que el conjunto de Alvear se ordenó mejor en el campo y resguardó el resultado hasta el final.

Así, Pacífico llegó a 21 unidades en el torneo, dos menos que Huracán de San Rafael y Montecaseros, líderes del grupo, que mañana se enfrentarán entre sí. En la próxima jornada, el Lobo se verá las caras ante el Globo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas