Regional Amateur | Pacífico Gral. Alvear (Mendoza)

Seguir haciendo historia

El Lobo Alvearense ya se encuentra en Buenos Aires para enfrentar uno de los cotejos más importantes de su historia: los 16avos de final de la Copa Argentina ante Atlanta.

Publicada: 19/09/2017 22:28:33

Lecturas: 1071

Lejos en el tiempo quedó aquella hazaña que llevó a cabo Pacífico de General Alvear al derrotar por 3-2 a un equipo de la magnitud de Estudiantes de La Plata. Este miércoles, a partir de las 18, con el arbitraje de Mariano González y por los 16avos de final de la Copa Argentina, el Lobo Alvearense se verá las caras ante Atlanta, equipo de la Primera B Metropolitana, en el Estadio Ciudad de Caseros.

Para este encuentro, Andrés Villafañe prepararía sólo una modificación respecto del equipo que jugó el fin de semana en la derrota ante Andes por el clásico de General Alvear: el ingreso de Emanuel Martínez por Ariel Olguín. El resto, los mismos once.

Así, Pacífico irá con Federico Giacone; Lucas Alférez, Federico Allende, Fernando Alonso, Ezequiel Gadea; Leonardo Anzorena, Maximiliano Montiveros, Emanuel Martínez, Luciano Peinado; Nicolás Navarrete y Hugo Hernández.

Repasando un poco la historia, el único equipo del Federal B que logró llegar a Octavos de final fue Sarmiento de Resistencia en la temporada 2011-2012, en la cual eliminó a Arsenal de Sarandí en 16avos y cayó frente a Racing Club.

En tanto, otro que disputó la fase en la que hoy está Pacífico, fue Atlético Policial de Catamarca, en la misma temporada, pero cayendo frente a Barracas Central por una holgada diferencia.

Pacífico quiere ser el segundo equipo de esta categoría en llegar a Octavos de final, y si bien viene de caer en un clásico, las esperanzas están más vivas que nunca.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas