Primera Nacional | Patronato (Paraná) | Agropecuario

El Patrón resurgió con una impecable goleada ante Agro

Por la fecha 20 de la Zona A de la Primera Nacional, Patronato de Paraná recibió a Agropecuario de Carlos Casares en el estadio Presbítero Bartolomé Grella y ganó por 4-0.

Publicada: 23/06/2024 20:16:48

Lecturas: 903

Patronato, que comenzó esta segunda rueda en zona de descenso tras aquel pobre empate en casa ante Guillermo Brown de Puerto Madryn hace ya dos semanas, recibió a Agropecuario de Carlos Casares, que venía de caer por 2-1 en su visita a Tristán Suárez y necesitaba ganar para acercarse al reducido.

El primer tiempo mostró a un Patronato prolijo, con un trabajo asociado y eficaz ante un Agropecuario que no se podía apoderar de la pelota. Sobre los 17 minutos, un gran centro de Gustavo Turraca encontró a Franco Coronel bien parado para definir y marcar el 1-0.

El Patrón, que se adueñó del juego, volvería festejar cuando Emanuel Dening aprovechaba un pase cruzado y rasante, donde el delantero la empujó para marcar el segundo y seguir justificando en el marcador, lo que hacía el equipo que dirigía Diego Pozo ante un rival sorprendido y sin peso ofensivo.

En el segundo tiempo, Patronato siguió siendo prolijo, con un gran trabajo de sus volantes tanto en la recuperación como también en la creatividad, lo que le permitió, a los ocho minutos, aumentar la ventaja con un preciso centro de Gonzalo Asís, que encontró nuevamente a Franco Coronel para decretar el 3-0 del local.

Agropecuario, que no reaccionaba más allá de su adelantamiento y las tibias apariciones en ofensiva de Alejandro Gagliardi y Alejandro Melo no eran lo suficiente para descontar y para colmo, sobre los 28’, Fernando Maciel desde 25 metros remató sobre la derecha de Agustín Alastra y marcó así el 4-0, final.

El juez marcó el final del partido y Patronato goleó a Agropecuario por 4-0 en Paraná. El próximo fin de semana, por la fecha 21, Patronato visitará a All Boys, mientras que Agropecuario recibirá en Carlos Casares a Racing de Córdoba, siendo ambos encuentros el sábado desde las 15.

Diego Fernández

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas