Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

De River a Jujuy: el nuevo refuerzo del Lobo jujeño

Nahuel Casasola, jugador surgido en River Plate y oriundo de Jujuy se convertirá en nuevo refuerzo del Albiceleste. Darío Franco sigue reforzando el mediocampo.

Publicada: 07/02/2023 12:33:06

Lecturas: 9129

A días de que cierre el mercado de pases, la dirigencia jujeña no pierde el tiempo y sigue reforzando al equipo. En esta ocasión, se trata de un mediocampista proveniente desde la Liga Profesional, lo que recuerda a la contratación de Matías Abbruzzese, quien llegó desde Vélez.

Se trata de Nahuel Casasola, volante central surgido en River Plate, que podría convertirse en la decimosegunda incorporación. Tras su paso por Platense en el último semestre con poca actividad, el jugador volvió al Millonario, pero no fue tenido en cuenta ni en Primera ni tampoco en Reserva.

El mediocampista de 21 años vuelve a su lugar de origen con la ilusión de toda una provincia, la vuelta a Primera. Si bien faltan ultimar detalles, se estima que llegue a modo de préstamo. Cabe aclarar que hay una mínima posibilidad de que rescinda su contrato con River, cuyo vínculo es hasta el 2025.

Matías Miqueri

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios