
Los Andes
Con regresos, Los Andes buscará volver a ganar fuera de casaPublicada: 01/12/2023 20:03:20
Lecturas: 10187
Luego de lo que fue un gran 2023 para Chacarita, siendo el equipo con menos derrotas y goles en contra a lo largo del año, se sospechaba que gran parte de su plantel no continuaría defendiendo los mismos colores para el próximo curso.
El primero de ellos es Nicolás Caro Torres, defensor central de 28 años. El zaguero se encontraba a préstamo en el Tricolor, sin cargo y sin opción de compra, desde Cerro Porteño. Si bien desde Paraguay no ven con malos ojos volver a cederlo, no quieren hacerlo sin una retribución económica, por lo que su continuidad en Chaca parece improbable.
Por otro lado, se habla de que Álvaro Cuello, quien también se encontraba a préstamo por un año en el Funebrero, podría recalar en Guaraní. El volante aún pertenece a Estudiantes de Río Cuarto y fue de lo más regular del elenco de San Martín, por lo que desde la entidad paraguaya se han interesado en él.
Entre ambos suman 59 titularidades a lo largo del último campeonato, lo que denota la importancia que tenían ambos futbolistas para Aníbal Biggeri. Por ahora, Chacarita se ha reforzado tan solo con Fernando Brandán, pero se esperan muchas más llegadas en las próximas semanas.
Solo Ascenso
Los Andes
Con regresos, Los Andes buscará volver a ganar fuera de casaPatronato (Paraná)
El Patrón con varias bajas para enfrentar al CerveceroGimnasia (Jujuy)
Menéndez: “Ser el goleador da tranquilidad y confianza”San Miguel
El Trueno presentará variantes para recibir a FerroQuilmes
Ante su hinchada, el Cervecero buscará dar vuelta la páginaGimnasia (Jujuy)
El Lobo jujeño quiere mantener el liderazgo ante Chicago1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12