Almirante Brown
Almirante Brown ganó en Caseros y continúa invictoPublicada: 24/03/2025 11:21:04
Lecturas: 1123
Patronato sigue sin poder encontrar el rumbo en la Primera Nacional tras empatar 0-0 con Deportivo Madryn en el estadio Presbítero Bartolomé Grella. Este partido, correspondiente a la séptima fecha de la zona A del campeonato, no brindó muchas emociones durante los primeros 45 minutos, donde ambos equipos mostraron un bajo nivel futbolístico.
Las oportunidades de gol fueron escasas, y los arqueros Iván Chaves y Yair Bonin mantuvieron sus arcos en cero con intervenciones puntuales. El inicio del segundo tiempo generó algo de esperanza entre los hinchas del equipo local, que vieron a su equipo protagonizar una ráfaga de jugadas peligrosas. En los primeros minutos, Julián Marcioni disparó al arco y obligó al arquero rival a despejar al córner.
Luego, Alan Bonansea no pudo conectar un centro preciso, y finalmente, Juan Barinaga estrelló su remate en el travesaño, lo que hizo pensar en una posible apertura del marcador. Sin embargo, tras este arranque explosivo, Patronato no pudo mantener la intensidad, y el encuentro volvió a nivelarse en cuanto a ritmo y ocasiones.
A pesar de algunas oportunidades más, como un disparo de Marcioni que terminó desviado a córner tras una jugada colectiva bien elaborada, el equipo de Paraná no logró concretar ninguna de sus llegadas. Además, Bonansea, quien tuvo una chance de cabeza, no estuvo preciso en la definición.
En la última jugada del encuentro, Matías Pardo también desperdició una oportunidad clara de gol. De esta forma, el marcador se mantuvo igualado, lo que dejó a Patronato con un sabor amargo, ya que sigue sin poder ganar en el torneo.
Este empate dejó a Patronato con 7 puntos, ocupando la posición 14 de su grupo. El equipo dirigido por Gabriel Gómez no consigue una victoria desde la primera fecha y continúa en búsqueda de su primera alegría como local. En la próxima fecha, el conjunto paranaense visitará a Alvarado de Mar del Plata, un partido crucial para sumar de a tres y mejorar su posición en la tabla.
Santiago Orsetti
Almirante Brown
Almirante Brown ganó en Caseros y continúa invicto
Atlético Rafaela
Atlético de Rafaela ganó y dejó los tres puntos en casa
Ciudad de Bolívar
Con uno menos, Ciudad de Bolívar sumó un punto ante All Boys
Tristán Suárez
Tristán Suárez venció a San Martín de San Juan en Ezeiza
All Boys
All Boys no pudo quebrar a Ciudad de Bolívar en Floresta
Quilmes
Quilmes estiró su mal presente ante Gimnasia de Jujuy
Patronato visita a Atlanta con el objetivo de sumar
Patronato cayó frente a Gimnasia y Tiro en el Grella
Patronato se medirá ante Gimnasia y Tiro en el Grella
Patronato debutó con empate ante San Martín en Tucumán
Patronato pone primera frente a San Martín en Tucumán
El ex Boca que se convirtió en nuevo refuerzo de Patronato
1
Programación y árbitros de la fecha 3 de la Primera Nacional
2
Luto en el fútbol de ascenso: falleció Javier "Pipo" Marín
3
“Elijo creer e ilusionarme, vamos a andar muy bien”
4
San Martín suma un nuevo refuerzo a su primer equipo
5
Mal inicio: Dylan Gissi, suspendido y cuestionado
6
Con variantes obligadas, Chicago visita al conjunto Sojero
7
“Hay que ser más conscientes de lo que nos estamos jugando”
8
Del ascenso a Gran Hermano: un delantero ingresó al reality
9
“Sobre el final sufrimos, pero fuimos justos ganadores"
10
El equipo sensación: Gimnasia ganó y tiene puntaje perfecto
11
El Verdinegro golpeó en Carlos Casares y sigue invicto
12
Alfredo Grelak: “Me parece injusta la silbatina que hubo”