
San Miguel
“Está claro que las ventajas que damos no las podemos dar”Publicada: 14/02/2025 00:37:37
Lecturas: 329
Patronato de Paraná tuvo un inicio soñado en el torneo de la Primera Nacional, ya que el partido debut ante Los Andes resultó en un holgado triunfo por 3-1 donde incluso el descuento del rival llegó en el tiempo de descuento y resultó algo anecdótico.
Es por eso que este viernes, desde las 21, cuando visite a Güemes de Santiago del Estero, el conjunto de la capital entrerriana intentará repetir lo hecho en Lomas de Zamora. El encuentro corresponde a la segunda fecha de la Zona B de la Primera Nacional y tendrá lugar en el estadio Arturo Miranda. El encargado de impartir justicia será Gastón Monsón Brizuela
De cara a este compromiso y teniendo en cuenta el gran nivel mostrado por el Patrón en el partido debut frente El Mil Rayitas, se espera que Gabriel Gómez, entrenador del Rojinegro, opte por repetir el equipo que viene de llevarse los tres puntos del estadio Eduardo Gallardón.
Con esto en cuenta, los once titulares del equipo paranaense serían Iván Chaves; Julián Navas, Gabriel Díaz, Fernando Moreyra, Ian Escobar; Juan Barinaga, Santiago Gallucci Otero, Valentín Pereyra, Matías Pardo; Julián Marcioni y Alan Bonansea.
Santiago Orsetti
San Miguel
“Está claro que las ventajas que damos no las podemos dar”Atlanta
Triunfo agónico de Atlanta para llegar a lo más altoTemperley - Gimnasia (Mendoza)
El Blanquinegro se cargó nafta y derrotó al GasoleroAtlético Güemes
“Lo que estamos pasando es más mental que futbolístico”Racing de Córdoba
“Vamos a dejar la vida para poder seguir en lo más alto”Los Andes
El Mil Rayitas pagó caro sus errores y perdió en Villa Cresp1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12