Quilmes
Quilmes sumó rodaje ante San Telmo en el CentenarioPublicada: 10/03/2025 01:29:48
Lecturas: 1462
Patronato de Paraná no pudo romper su mala racha como local y empató 0-0 ante Gimnasia y Tiro de Salta en la quinta fecha de la Primera Nacional. A pesar de dominar en varios tramos del partido, el equipo dirigido por Gabriel Gómez no logró convertir, dejando escapar una nueva oportunidad de sumar tres puntos en su casa.
El encuentro se disputó en el estadio Presbítero Bartolomé Grella y fue transmitido por Elonce en sus plataformas digitales y radio. Durante la primera mitad, el conjunto entrerriano mostró iniciativa y tuvo algunas chances de gol, pero la falta de efectividad fue un problema recurrente.
Valentín Pereyra protagonizó una jugada individual prometedora, aunque su remate fue desviado por el arquero Abadía. Emanuel Moreno también tuvo una posibilidad clara, pero nuevamente el arquero rival impidió la apertura del marcador. Gimnasia y Tiro, por su parte, generó una ocasión de peligro, pero Iván Chaves respondió bien en el arco rojinegro.
En el segundo tiempo, Patronato intentó con diferentes variantes romper el cero, pero la defensa salteña y su arquero se mantuvieron firmes. Juan Barinaga tuvo una de las oportunidades más claras, pero el portero visitante volvió a frustrar el grito de gol del equipo local.
Con el paso de los minutos, el partido perdió intensidad y las llegadas al área rival se hicieron cada vez más escasas, lo que llevó a un empate sin emociones en el marcador. Con este resultado, Patronato suma solo 5 puntos en el torneo y sigue sin ganar en casa.
Con este resultado, Gimnasia y Tiro de Salta escaló hasta el octavo lugar de la tabla de posiciones con ocho puntos, mientras que el Patrón se mantiene en el décimo segundo puesto con cinco unidades. El próximo fin de semana, el Millonario recibirá a Colegiales en el estadio Gigante del Norte, mientras que el Patrón visitará a Deportivo Maipú en la provincia de Mendoza.
Santiago Orsetti
Quilmes
Quilmes sumó rodaje ante San Telmo en el Centenario
Godoy Cruz
Godoy Cruz elige presidente y ya tiene a sus candidatos
Nueva Chicago
Arranca el ciclo García: Chicago se mueve de cara al 2026
Gimnasia (Jujuy)
Los jugadores que Pellerano tiene en carpeta para el Lobo
Nueva Chicago
Luis García fue oficializado como técnico de Nueva Chicago
Deportivo Morón
Una figura de la Primera C llega para reforzar a Morón
Patronato oficializó la llegada de su segundo refuerzo
Patronato anunció a su primera incorporación de cara al 2026
El Albo enfrentará al último campeón del Nacional en la Copa
“Llego con casi una década de aprendizaje importante”
Rubén Forestello es el nuevo entrenador de Patronato
Gimnasia y Tiro aseguró la continuidad de Teté Quiroz
1
Un jugador de Midland dará el salto a la Liga Profesional
2
Asamblea General y el Pincha tiene nuevo presidente
3
Chacarita comienza con el rearmado y ya tiene refuerzos
4
Oeste fortalece su ataque con la llegada de dos delanteros
5
Morón, cerca de cerrar a su primer refuerzo para el 2026
6
El Albinegro sumó un nuevo refuerzo para el mediocampo
7
El Aurinegro suma tres nuevas caras en su equipo
8
Desde Racing llega el primer refuerzo del Sojero
9
El joven defensor que es nuevo refuerzo de la Academia
10
Oleada de renovaciones y un regreso en el equipo de Otta
11
Uno de los goleadores del año es refuerzo de Atlanta
12
Luis García vuelve al Torito para liderar el proyecto 2026