Primera Nacional | Patronato (Paraná)

El Rojinegro ganó y comenzó el año con el pie derecho

En la tarde/noche del martes, Patronato enfrentó a Gimnasia y Tiro de Salta, por Copa Argentina, en el estadio de Colón, y pudo festejar al imponerse por 2-0.

Publicada: 25/01/2023 07:27:51

Lecturas: 1204

El martes, por los 32avos de final de la Copa Argentina, el campeón defensor, Patronato de Paraná, le ganó 2-0 a Gimnasia y Tiro de Salta en el estadio de Colón. Cristian González e Ignacio Russo hicieron los goles.

El equipo dirigido por Walter Otta comenzó el año con el pie derecho. Frente a un rival de una categoría menor, Patrón se presentó en el Bridagier López, donde empezó a defender la Copa Argentina obtenida en 2022.

Patrón fue de menos a más y terminó justificando la ventaja conseguida. De hecho, los goles se vieron en el complemento. Primero, González, de cabeza, abrió el marcador. Y sobre el cierre, Russo siguió con su buen momento goleador, que demostró en la pretemporada, y puso el 2-0 final.

De esta manera, Patronato arrancó el 2023, donde tendrá triple competencia (torneo de la Primera Nacional, Copa Libertadores y Copa Argentina). Ahora, mientras cierra a sus últimos refuerzos y espera el inicio del torneo, esperará rival en la Copa Argentina, que saldrá de Argentinos o Armenio.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas