
Los Andes
El Mil Rayitas fue más, pero no pudo con ColegialesPublicada: 04/05/2025 08:42:18
Lecturas: 704
Patronato enfrentará este domingo a Racing de Córdoba desde las 17.00 en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, por la Fecha 13 de la Zona A de la Primera Nacional. El árbitro será Silvio Trucco.
Después del empate ante Atlanta, el equipo entrerriano buscará volver al triunfo en condición de local, donde todavía no logró hacerse fuerte en lo que va del campeonato. Además, necesita sumar de a tres para no perderle pisada a los puestos de Reducido.
Para este encuentro, Gabriel Gómez no contará con Ian Escobar, quien quedó fuera de los convocados sin parte médico oficial. En contrapartida, reaparece Julián Navas, que podría ubicarse como lateral izquierdo, mientras que Rueda seguiría en el sector derecho.
En el mediocampo hay interrogantes: podría volver Juan Barinaga al once inicial o continuar la dupla Gallucci–Picco. Además, Valentín Pereyra tiene chances de volver a la titularidad.
Con este panorama, Patronato formaría con Juan Pablo Mazza; Rueda, Monito Díaz, Santiago Bellatti y Navas; Pereyra, Gallucci, Picco o Barinaga y Julián Marcioni; Federico Castro y Alan Bonansea.
Adriano Bianchini
Los Andes
El Mil Rayitas fue más, pero no pudo con ColegialesGimnasia (Mendoza)
El Mensana quiere recuperarse del golpe en la CopaAll Boys
All Boys buscará reaccionar en Córdoba ante RacingCentral Norte (Salta)
Central Norte buscará otro triunfo en casa ante CADUTristán Suárez
Tristán Suárez irá por una victoria clave en ParanáArsenal
Arsenal va por el golpe frente al líder del campeonato1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12