Primera Nacional | Patronato (Paraná)

Ferreyra: “Tratamos de mejorar bastantes aspectos”

En medio de la semana de descanso que tuvo la Primera Nacional, el defensor de Patronato, Martín Ferreyra, habló con Solo Ascenso en la previa de la reanudación del torneo.

Publicada: 18/06/2024 20:47:01

Lecturas: 552

Patronato de Paraná culminó la primera rueda de la Primera Nacional de la peor manera, ya que un empate ante Guillermo Brown de Puerto Madryn en Paraná, dejó al equipo que dirige Diego Pozo en zona de descenso directo con 18 puntos producto de apenas tres victorias y nueve empates.

En ese contexto, el defensor de 28 años, Martín Ferreyra habló en exclusiva con Solo Ascenso, donde dijo lo siguiente. “El parate nos vino muy bien para ponernos a tono desde lo físico en cuanto a lo que pretende el cuerpo técnico. Refleja como estamos en la tabla. Fue una semana de trabajo muy buena que nos sirve mucho a todo el plantel”.

Luego, le dio la bienvenida al hasta ahora único refuerzo del Patrón de cara a la segunda rueda de la Primera Nacional, Emanuel Dening, diciendo: “Se sumó Ema por suerte, que vino a aportar su experiencia y calidad, la cual ya empezó a demostrar en los entrenamientos. Estamos muy contentos con su llegada”.


Por último, el ex jugador de Estudiantes de Buenos Aires, comenzó a palpitar lo que será la reanudación del torneo con un encuentro ante Agropecuario en Entre Ríos: “Agropecuario es un equipo difícil, como todos. Ya lo enfrentamos en Carlos Casares y ahora nos toca en el Grella. Tiene jugadores de experiencia, pero nosotros tenemos que ocuparnos por lo nuestro y lo que vamos a mostrar”

Entrevista: Diego Fernández

Santiago Orsetti

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas