Primera Nacional | Atlético Rafaela

La Crema volvió al triunfo frente a uno de los líderes

Este domingo, en Santa Fe, Atlético Rafaela cortó su racha de dos derrotas al hilo y le ganó por la mínima diferencia a Quilmes, uno de los punteros que tiene la zona.

Publicada: 26/03/2023 22:36:29

Lecturas: 1347

Este domingo, por la séptima fecha de la zona B del torneo de la Primera Nacional, Atlético Rafaela le ganó por 1-0 a Quilmes con un gol de Nicolás Delgadillo en el comienzo del complemento.

El equipo dirigido por Ezequiel Medrán, luego de una semana donde practicó poco de manera normal, debido a las lluvias que cayeron en territorio rafaelino, pudo imponerse frente a uno de los punteros del grupo. Así, el local cortó una racha de dos derrotas al hilo.

La única diferencia en el marcador, frente al Cervecero, se pudo ver pasado el primer cuarto de hora del segundo tiempo. El autor del gol de la victoria fue Delgadillo, minutos después que haya ingresado por Ignacio Lago.

Con este triunfo, Atlético Rafaela llegó a 13 puntos y quedó a dos de los punteros que tiene la zona B del campeonato, el mencionado Quilmes y Chacarita. En la próxima fecha, la Crema visitará a Brown de Adrogué.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas