Primera Nacional | Patronato (Paraná)

La difícil situación que vive Brayam Sosa en San Luis

Desde hace ya más de una semana, el defensor de Patronato, Brayam Sosa se encuentra en la provincia de San Luis, internado a causa de una bacteria en la sangre.

Publicada: 10/06/2024 15:42:19

Lecturas: 1207

El pasado domingo 2 de junio, Patronato visitó a San Martín de San Juan en el estadio Hilario Sánchez. A la hora de presentar la formación inicial, se pudo observar un cambio de último momento, el cual era el ingreso de Gabriel Díaz por Brayam Sosa.

El ex defensor de Nueva Chicago salió al banco de suplentes con la camiseta número 13, no obstante, se retiró al vestuario en el entretiempo con dificultades para caminar y no salió a la hora de disputar la segunda etapa de lo que fue la derrota por 1-0 ante el Verdinegro.

Luego de que el defensor de 28 años fuera trasladado con fiebre hacia un sanatorio local junto a algunos dirigentes del Rojinegro, días después decidió trasladarse hacia la provincia de San Luis para permanecer junto a su familia y en una silla de ruedas.

El pasado fin de semana, Sosa compartió mediante sus redes sociales, precisiones sobre su situación. En la publicación, comentaba que se encuentra internado y que a través de un hemocultivo, descubrieron una bacteria en su sangre que debe ser tratada a través de una vía endovenosa.

Acompañando el posteo de una foto suya en la cama de un hospital, comentó además, que tenía dificultades para caminar, por lo que se le realizó una radiografía abdominal. En la misma se descubrió que este cuadro era producto de un desgarro en la zona abdominal del recto.

Es por eso que el cuerpo técnico de Diego Pozo permanece en vilo por la difícil situación que vive el defensor que participó en 17 de las 19 presentaciones del Patrón en la primera rueda del campeonato de la Primera Nacional y esperan su vuelta hacia Paraná para comenzar la correspondiente rehabilitación.

Santiago Orsetti

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas