Primera Nacional | Patronato (Paraná)

"Las sensaciones son las mejores, queremos pelear arriba"

Cristian González, nuevo defensor de Patrón que ya debutó por Copa Argentina, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso acerca de la pretemporada y de los objetivos del 2023.

Publicada: 01/02/2023 17:09:05

Lecturas: 502

Patronato ya puso primera en esta nueva temporada y comenzó con el pie derecho en la Copa Argentina, triunfando ante Gimnasia y Tiro de Salta. Uno de los refuerzos que hizo su debut en este enfrentamiento fue Cristian González, que en esta ocasión mantuvo un diálogo exclusivo con Solo Ascenso.

"Fue una pretemporada muy dura y que sirvió para ir conociéndonos con los chicos, ya que hubo que rearmar gran parte del plantel", dijo acerca de sus primeros compases en el club. "Tuvimos nuestra primera prueba y la ganamos por la Copa Argentina. Ahora empieza el campeonato y las sensaciones son las mejores, queremos pelear arriba, estar expectantes hasta lo último. Se nos viene un año con muchos torneos por jugar y Patronato tiene que ser protagonista".

Luego, se extendió acerca del debut por el torneo local, que será en Paraná ante Guillermo Brown de Puerto Madryn, el 4 de febrero: "El sábado tenemos que hacer lo imposible para que queden esos 3 puntos en casa. Para ser protagonistas hay que hacerse fuertes de local, y el grupo está preparado. Sabemos que hay competencia y nadie se puede relajar, todos sumamos para el mismo objetivo". Además, acerca de como se siente en su nuevo equipo, afirmó: "El club la verdad que se ocupa de todo. Solo nos queda trabajar para devolverlo a Primera".

Acerca de como es trabajar con Otta, un viejo conocido para él, explicó: "Walter ya me conoce de Villa Dálmine y Atlético Rafaela. Es un entrenador muy simple, muy intenso en sus entrenamientos y que no te pide nada raro. Pero le pone muchísima importancia al trabajo en la zona defensiva y es importante que le agarres la mano lo antes posible. Eso no lo negocia".

También, habló acerca de la posibilidad de ascender con el elenco entrerriano, afirmando que es un sueño para él jugar en Primera. Expresó que espera que este pueda ser el año ya que Patronato tiene todo el material para hacerlo posible, aunque reconoce que no será fácil, al igual que tampoco es imposible.

Por último, el ex Deportivo Madryn quiso enviarle un mensaje a los hinchas del Santo: "Que se quede tranquilo, que confíe y nos acompañe como en el partido por Copa Argentina. El camino va a ser largo y seguramente tendremos premio".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas