Primera Nacional | Almirante Brown

Otro que pega la vuelta en la Fragata para la segunda rueda

Agustín Dattola, defensor con pasado reciente en Almirante, es refuerzo del Mirasol y se sumará a los entrenamientos junto al plantel para la segunda mitad de torneo.

Publicada: 02/06/2023 13:01:42

Lecturas: 11104

El mercado de pases dentro de la categoría comenzó con muchas novedades para Almirante Brown, uno de los animadores dentro de la Zona A de la competencia, y que quiere dar pelea en los principales puestos de su grupo.

En este sentido, la dirigencia del conjunto Mirasol trabaja en la llegada de refuerzos con una particularidad. Muchos de los nombres en carpeta ya tienen un pasado reciente por la institución.

Así es como el primero en retornar fue Santiago Pomelo Vera, quien ya se entrena junto al resto del grupo. Pero no es el único, ya que otro futbolista con pasado reciente en el club pegó la vuelta.

Se trata de Agustín Dattola, el defensor que se encontraba en Barracas Central en la Liga Profesional y no tuvo buenos rendimientos, retornará al Mirasol para la segunda mitad de campeonato. La próxima semana se sumará a los entrenamientos.

Vale recordar que otro cerca de abrochar su regreso es Martín Batallini, delantero con buenas actuaciones en la Fragata y que llegaría a la institución luego de su paso por el Deportivo Riestra.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios