Primera Nacional | Patronato (Paraná)

Patrón enfrenta a San Martín en el debut de Diego Pozo

Por la fecha 16 de la Primera Nacional, por la Zona A, Patronato de Paraná visitará a San Martín de Tucumán en La Ciudadela buscando alejarse del fondo de la tabla.

Publicada: 19/05/2024 22:58:07

Lecturas: 346

Tras vencer a Chacarita Juniors por 2-0 en Paraná, Patronato, que tendrá el estreno de su nuevo entrenador, Diego Pozo, visitará a San Martín de Tucumán en La Ciudadela y buscará tres puntos que le permitan alejarse de la zona de descenso.

En el estadio La Ciudadela, por la Zona A de la Primera Nacional, Patronato visitará a San Martín de Tucumán en un duelo correspondiente a la fecha 16 del certamen. El partido tendrá lugar el próximo lunes desde las 21.10 y contará con Juan Pafundi como árbitro principal.

Para su debut al frente del Rojinegro ante el Ciruja en Tucumán, Diego Pozo tendrá una sola modificación con respecto al equipo que derrotó a Chacarita. Se trata de la vuelta de Franco Coronel en la delantera del Patrón, quién estuvo ausente en las últimas presentaciones por un golpe rodilla y reemplazaría a José Valencia, que no fue convocado por el entrenador.

Teniendo en cuenta esto, el equipo titular que saltará al campo de juego el lunes por la noche sería: Julio Salvá; Gonzalo Asis, Brayam Sosa, Martín Ferreyra, Diego Martínez; Fabricio Sanguinetti, Gustavo Turraca, Emanuel Maciel, Valentin Pereyra; Arnaldo González y Franco Coronel.

La lista de convocados que presentó Diego Pozo para viajar a la capital tucumana la completan: Iván Chávez, Mateo Burdisso, Juan Perotti, Juan Barinaga, Ezequiel González, Agustín Picco, Emiliano Purita, Valentín Villarreal y Mariano Meynier.

Santiago Orsetti

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas