AFA
Nuevo aumento en el precio de las entradas a la canchaPublicada: 07/06/2023 02:12:11
Lecturas: 1086
Por la quinta fecha del Grupo H de la Copa Libertadores, el Rojinegro enfrentaba al elenco peruano con la ilusión de seguir compitiendo en el plano continental. Una victoria le habría asegurado, como mínimo, jugar octavos de final. En un partido definitorio, mostró su peor cara, y fue goleado justamente.
El encuentro comenzó de la peor manera para el conjunto paranaense. Tan solo habían pasado ocho minutos cuando el árbitro del mismo, Bruno Arleu, señaló penal a favor del local. Bernardo Cuesta cruzó el remate y puso en ventana a Melgar.
Esto sería tan solo el comienzo de una película de terror para Patrón, que nunca hizo pie en el partido. Cinco minutos después, aprovechando un rebote dentro del área tras un saque de esquina, Cristian Bordacahar estiró la diferencia. La goleada comenzó a tomar forma pasados los 20’, cuando Tomás Martínez, también desde los doce pasos, marcó el 3-0.
Walter Otta dio ingreso a Juan Cruz Esquivel antes del entretiempo, intentando cambiar la dinámica del equipo, pero no logró hacer nada. De hecho, a pocos minutos del final de la primera mitad, Cuesta recibió sólo en el área, controló y definió cómodamente ante la salida de Matías Budiño.
Ya con una goleada insalvable en el marcador, el Rojinegro salió a jugar por el honor en el complemento. Sin embargo, no consiguió el gol de consuelo y volvió a conceder en arco propio. Cerca de la hora de juego, Jhamir D’Arrigo puso el 5-0 con el que finalizó la historia.
Una derrota que vuelve a bajarle los pies a la tierra al Santo, que se había ilusionado con certificar su continuidad en competiciones continentales. Ahora, para seguir con vida de cara a la Copa Sudamericana, está obligado a triunfar en Colombia ante Atlético Nacional, y esperar que Melgar no haga lo propio. Por lo pronto, tendrá que hacerle frente al duelo con Brown de Puerto Madryn, este próximo sábado, para acercarse al Reducido.
Solo Ascenso
AFA
Nuevo aumento en el precio de las entradas a la cancha
Atlanta - Deportivo Morón
Todo listo para el partido de vuelta entre Atlanta y Morón
Estudiantes (Río Cuarto) - Gimnasia y Tiro (Salta)
Todo definido para la revancha del León contra el Albo
AFA
Árbitros de los cuartos de final del Reducido del Nacional
Ferro Carril Oeste
El Verdolaga confirmó la continuidad de su arquero
Gimnasia (Jujuy)
Gimnasia lanzó un comunicado tras el fallo del Tribunal
Gabriel Gómez dejó de ser el técnico de Patronato
Adrián Bruffal asumió la presidencia de Patronato
Patronato dijo adiós al Reducido y cerró la temporada
Patronato de Paraná va por un golpe que renueve su sueño
Patronato cerró la fase regular con derrota frente a Ferro
El Rojinegro busca despedirse con una victoria en Caballito
1
“Nos vamos a jugar la vida para quedar en la historia”
2
Apeló Gimnasia de Jujuy y hasta pide jugarlo en Buenos Aires
3
Ferro anunció la rescisión de contrato de siete jugadores
4
“Si había un ganador, tendríamos que haber sido nosotros”
5
¿Cuándo se va a jugar la revancha entre Atlanta y Morón?
6
La Primera Nacional define su segundo ascenso a la Liga
7
El Tribunal falló y le dio por ganado el partido a Madryn
8
Quilmes oficializó la salida de tres futbolistas del plantel
9
No frena: Quilmes oficializó la salida de dos jugadores
10
El Tribunal le dio 48 horas a Madryn para elevar su descargo
11
Otro jugador de Racing fue a competir en el Regional Amateur
12
Asoma un nuevo entrenador para conducir al Candombero