Deportivo Madryn
Un delantero internacional y de recorrido para MadrynPublicada: 07/06/2023 02:12:11
Lecturas: 1097
Por la quinta fecha del Grupo H de la Copa Libertadores, el Rojinegro enfrentaba al elenco peruano con la ilusión de seguir compitiendo en el plano continental. Una victoria le habría asegurado, como mínimo, jugar octavos de final. En un partido definitorio, mostró su peor cara, y fue goleado justamente.
El encuentro comenzó de la peor manera para el conjunto paranaense. Tan solo habían pasado ocho minutos cuando el árbitro del mismo, Bruno Arleu, señaló penal a favor del local. Bernardo Cuesta cruzó el remate y puso en ventana a Melgar.
Esto sería tan solo el comienzo de una película de terror para Patrón, que nunca hizo pie en el partido. Cinco minutos después, aprovechando un rebote dentro del área tras un saque de esquina, Cristian Bordacahar estiró la diferencia. La goleada comenzó a tomar forma pasados los 20’, cuando Tomás Martínez, también desde los doce pasos, marcó el 3-0.
Walter Otta dio ingreso a Juan Cruz Esquivel antes del entretiempo, intentando cambiar la dinámica del equipo, pero no logró hacer nada. De hecho, a pocos minutos del final de la primera mitad, Cuesta recibió sólo en el área, controló y definió cómodamente ante la salida de Matías Budiño.
Ya con una goleada insalvable en el marcador, el Rojinegro salió a jugar por el honor en el complemento. Sin embargo, no consiguió el gol de consuelo y volvió a conceder en arco propio. Cerca de la hora de juego, Jhamir D’Arrigo puso el 5-0 con el que finalizó la historia.
Una derrota que vuelve a bajarle los pies a la tierra al Santo, que se había ilusionado con certificar su continuidad en competiciones continentales. Ahora, para seguir con vida de cara a la Copa Sudamericana, está obligado a triunfar en Colombia ante Atlético Nacional, y esperar que Melgar no haga lo propio. Por lo pronto, tendrá que hacerle frente al duelo con Brown de Puerto Madryn, este próximo sábado, para acercarse al Reducido.
Solo Ascenso
Deportivo Madryn
Un delantero internacional y de recorrido para Madryn
Nueva Chicago
Qué dijo Iván Maggi sobre su salida de Nueva Chicago
San Miguel
Más futbolistas que se suman a San Miguel para el 2026
Ferrocarril Midland
Dos baluartes seguirán en Midland la temporada que viene
Agropecuario
Un jugador del Sojero jugará la Copa Sudamericana 2026
Colegiales
Una renovación y otra cara nueva para los de Munro
Patronato cerró su quinta incorporación para el 2026
Patronato sumó a Tomás Attis como su cuarta cara nueva
Patronato conoce a sus rivales de la Primera Nacional 2026
Volvió un viejo conocido: Patronato tiene nuevo refuerzo
Alan Sosa extendió su contrato y seguirá en Patronato
Patronato sufrió una baja significativa en la delantera
1
“Llegar a Racing es lindo, te llena de orgullo deportivo”
2
“Es un paso importante, es un club que viene creciendo”
3
“Estoy contento, con mucha ilusión de que sea un gran año”
4
“Es un grande de la categoría, feliz de estar en Racing”
5
Atlético de Rafaela confirmó su DT para la Primera Nacional
6
San Miguel cerró a su primer refuerzo y tiene otra baja
7
All Boys oficializó tres refuerzos y una salida a préstamo
8
Golpe en Mataderos: dos pilares se despiden de Chicago
9
El Verdinegro se encamina para cerrar cinco incorporaciones
10
El Albo sumó dos incorporaciones y aseguró una continuidad
11
El Sabalero confirmó la llegada de un mediocampista
12
Patronato cerró su quinta incorporación para el 2026